Quiénes Somos

Somos el INSTITUTO DE PSICOPEDAGOGÍA Y  DE LENGUAJE “Talentum”,  Promotor del  Colegio Personalizado y del Centro De Terapias “MIS TALENTOS” .
Nuestro Servicio es Especializado en la Atención a  Niños con Problemas de Aprendizaje, de Lenguaje, Emocional y de Conducta
EL COLEGIO PERSONALIZADO “MIS TALENTOS” de San Miguel se basa en los siguientes Principios: Educación Personalizada, Terapias Psicopedagógicas, Enseñanza según el avance del Niño, Talleres para la Vida, obteniendo resultados exitosos en nuestros niños.
EL CENTRO DE TERAPIAS “MIS TALENTOS”, ofrece Servicios de Terapias Individuales, Psicológicas,  Pedagógicas, tanto  Corporativas como Individuales,  orientadas  al Desarrollo Pedagógico, Intelectual y a  contribuir a  la Salud del Niño y  la  Familia.

Somos un Equipo de Profesionales en  Psicología, Pedagogía Especial, Terapistas de Aprendizaje, Lenguaje, Ocupacional, de Familia.